Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

20 de noviembre de 2017

José Moreno

Cartagena – España 1957.
Graduado por la Universidad de Denver en Económicas y Computer Science.
Director en España de Apex - Oniqua, empresa Australiana experta en Algoritmos Inteligentes utilizados en sectores Industriales de Minería, Oil & Gas, Transporte y Generación Eléctrica, para optimizar  tareas de mantenimiento intensivo, aumentar la seguridad de las personas y proteger el medio ambiente.


Reseñas del  capítulo:

“La reflexión sobre nuestras emociones fortalece nuestro compromiso para ser mejor persona, haciendo lo que nos gusta, y ser felices.
Ayuda a expresarnos, crean en nosotros indica¬dores de lenguaje corporal que marcan nuestro carácter y permiten que grupos de diferentes culturas y niveles sociales nos podamos entender, motivarnos y protegernos.
Las emociones me aseguran que mis amis¬tades más cercanas y queridas, algún día, por no prestarles en su momento el reconocimiento y gratitud que merecen de mi parte, se conviertan en simples conocidos.
En nuestras conversaciones, diariamente analizamos demasiado lo práctico, lo viable, lo accesible, lo razonable... estrategias de utilidad que no siempre incluyen nuestros sentimientos. Lo que hace unos años era simplemente un sueño, hoy es algo tangible, algo real, construyendo el mundo que deseamos empleando nuestras emociones. “

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea