Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

Patrocinadores

Este libro, compendio de vivencias, valores y sentimientos, es  el resultado de  un intenso trabajo de equipo en el que han colaborado muchas personas de diferentes  asociaciones, fundaciones y empresas. 

Desde ele, Escuela de Liderazgo Emocional, queremos  dar  las gracias ante tanta solidaridad, amistad y lealtad.

Agradecimientos

A los coautores de esta obra, los Hombres sin Afeitar, por su determinación e ilusión a la hora de relatar sus experiencias vitales y por ser partícipes de nuestra causa.

A Aránzazu de Miguel, una de nuestras queridas Mujeres sin Maquillar,   por su generoso apoyo e  implicación. ¡Gracias por estar siempre ahí!.

A nuestras prologuistas, por enriquecernos con sus opiniones.

A los amigos de ele y lectores MsM & HsA por su seguimiento y fidelidad, y a Opera Prima por su sobrada y contrastada competencia.

A nuestros patrocinadores por su incondicional ayuda a la hora de materializar  esta iniciativa:

A las asociaciones: Asociación Nuevo Horizonte, Asociación de Profesionales de la Comunicación.
A las fundaciones: Fundación Ciria, Fundación Juan XXIII Roncalli, Fundación Mas Vida, Fundación Woman´s  Week.
A las empresas: A+I Traducciones CBF, Agencia ORIGEN WW, BMW Concesionario Madrid Las Tablas, CGR arquitectos, Consulta Médica Torrelodones, Foro ECOFIN,  Geres  Treinta S.L. DWG , Grupo 4 Sociedad de la  Recuperación de alcohólicos S.L,  Mas que Vinos, Miguelañez S.A,  Programa Emprende de RTVE,  Tipsa, Tornasol Producciones , ULAP ( Unidad de Láser Prostático S.L) ,  Uroandrología S.L
A los dueños del teatro Infanta Isabel, Antonio del Castillo y Ana Achiaga.

A todos, muchísimas gracias. Gracias por estar ahí  apoyando, ayudando, disfrutando de nuestros logros. Es gratificante formar parte de un mundo compartido de ilusión, pasión y emociones junto a vosotros.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea