Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

20 de noviembre de 2017

Arturo Benlloch

De Madrid y de 1981.
Formado en el Colegio Bernadette y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. También ha cursado estudios del Grado de Historia por la UNED.

Comenzó su carrera como redactor en Shackleton, de ahí pasó al Laboratorio y después a Leo Burnett, donde fue nombrado Director Creativo. Actualmente ejerce ese mismo cargo en HavasSpain.

Colabora habitualmente en la formación de las próximas generaciones de creativos publicitarios en escuelas como TheAtomic Garden, Cantera, IED y Bendita Carpeta.

Ha impartido conferencias en la Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad Europea de Madrid y en los eventos de publicidad Password 2015 (Vilna) y Red Apple Fest 2016 (Moscú).

Reseñas del capítulo:


“…Si veis algo muy raro, hay un buen motivo para que sea raro. Si no lo entendéis, puede que no sea para vosotros. Si no lo entiende nadie…vaya”

“…Y os preguntaréis, si esta gente pasa tanto tiempo pensando ¿Cómo es que el 98% de los anuncios que veo son una basura o se me olvidan al momento?”

“…detrás de un anuncio bonito no tiene por qué haber una buena persona. Los valores que transmite una campaña a veces no son los de la persona que las crea. Pueden incluso ser opuestos.”

“…Puede que haya días en los que como colectivo piense que merezcamos una bomba de hidrógeno, pero eso nada tiene que ver con los valores. Esos, se los trae cada uno de casa, de la educación que ha recibido a lo largo de su vida.”

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea