Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

22 de noviembre de 2017

Elias Paramio

Marketiniano de nacimiento, con 27 primaveras recién cumplidas. Curtido en una de las más reputadas escuelas de marketing y negocios a nivel internacional, ESIC Business & Marketing School - Madrid.


Especialista en dar guerra. Me gusta participar en todos los saraos aportando un granito de arena, toda mi buena voluntad y disposición.

 

Mi pasión relacionarme y conocer gente nueva sin importar condición, posición o edad.La gente que me aguanta destaca mi forma de tratar directamente con las personas, capaz de romper el hielo en cualquier situación que se preste, siempre con naturalidad e intentando causar buenas sensaciones, hablo por los codos... 

 

Soy el mayor de dos hermanos de una familia top. Tauro con algo de carácter y un poco cabezón, pero en el fondo fácil de llevar. Católico practicante, sin avergonzarme de decirlo y sobre todo de vivirlo. 

 

Me he desarrollado como voluntario en el departamento de MKT y Comunicación de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 

Durante mi estancia de un año en Shanghái-China tuve la gran oportunidad de formarme junto a un equipo de profesionales chinos en la empresa española ACCIONAen su división WindPower - management system. 

 

Desde hace dos me soportan en el departamento de marketing de una empresa española del sector Healthcare - SANRO Electromedicina.

 

Soy miembro del Comité ejecutivo de la Fundación +Vida y responsable de las delegaciones a nivel nacional.

 

Desde hace seis años tengo el honor de llevar como andero a la Virgen de los Siete Dolores de Madrid, madre a la que guardo una especial devoción.

 

El campo y el mar me dan la vida y practico muchos de los deportes relacionados conestos dos grandes ambientes.

 

 Reseñas del capítulo 


“... ¡Cuánto crecí y maduré junto a estos compañeros, desde el primer al último día aprendí no sólo a ser mejor profesional, sino a ser mejor compañero y persona! Lo que comúnmente se llama «humanidad», que es algo que hoy en día escasea en muchas empresas".

 

“...Me es imposible permanecer expectante al desprecio que se hace a la Vida en pleno siglo xxy en una sociedad que presume de avanzada y moderna.”

 

 

“...A Dios siempre, a diario, necesito agradecerle, contarle, pedirle… soy muy pesado, sí, pero Él siempre me escucha y está ahí. Da igual el lugar, la hora y el momento: el Jefe está ahí las veinticuatro horas, no cierra por vacaciones, ni pide breaks.”

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea