Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

11 de diciembre de 2017

Más de 600 personas acompañaron a ele, Escuela de Liderazgo Emocional, en la presentación de su nueva obra “Hombres sin Afeitar” en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Más de 600 personas acompañaron a ele, Escuela de Liderazgo Emocional, en la presentación de  su  nueva obra  “Hombres sin Afeitar” en el Teatro Infanta Isabel de  Madrid.

El emblemático y reconocido Teatro Infanta Isabel de la C/ Barquillo 24, en pleno corazón de Madrid, fue escenario el pasado lunes 27 de noviembre de un multitudinario evento.

En una Gala Teatral llena de sorpresas las socias de ele , Escuela de Liderazgo Emocional (Marisa Camacho Iniesta, Carmen María García Martínez, María José Heredia Chumillas , Charo López-Ibor Mayor, Inés de la Mota Gómez-Acebo y Elsa Martí Barceló) presentaron Hombres sin Afeitar, última obra de su línea editorial Mujeres sin Maquillar & Hombres sin Afeitar.


Un libro donde diecinueve hombres valientes, muy diferentes entre sí ( profesionales, empresarios, periodistas y artistas) dan rienda suelta a sus emociones y sentimientos , nos hablan acerca de la vida, el amor, los valores, la entrega, la dedicación, la profesión, la soledad, el trabajo, el dolor, la solidaridad, la pasión y muchos más sentimientos universales de ahora y de siempre.


Attachment.png


Para visualizar presentación, pinche el enlace...

https://gestionemocionalele.es/2017/12/05/mas-de-600-personas-acompanaron-a-ele-escuela-de-liderazgo-emocional-en-la-presentacion-de-su-nuevo-obra-hombres-sin-afeitar-en-el-teatro-inf/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea