Marketiniano de nacimiento, con 27 primaveras recién cumplidas. Curtido en una de las más reputadas escuelas de marketing y negocios a nivel internacional, ESIC Business & Marketing School - Madrid.
Mi pasión relacionarme y conocer gente nueva sin importar condición, posición o edad.La gente que me aguanta destaca mi forma de tratar directamente con las personas, capaz de romper el hielo en cualquier situación que se preste, siempre con naturalidad e intentando causar buenas sensaciones, hablo por los codos...
Soy el mayor de dos hermanos de una familia top. Tauro con algo de carácter y un poco cabezón, pero en el fondo fácil de llevar. Católico practicante, sin avergonzarme de decirlo y sobre todo de vivirlo.
Me he desarrollado como voluntario en el departamento de MKT y Comunicación de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Durante mi estancia de un año en Shanghái-China tuve la gran oportunidad de formarme junto a un equipo de profesionales chinos en la empresa española ACCIONAen su división WindPower - management system.
Desde hace dos me soportan en el departamento de marketing de una empresa española del sector Healthcare - SANRO Electromedicina.
Soy miembro del Comité ejecutivo de la Fundación +Vida y responsable de las delegaciones a nivel nacional.
Desde hace seis años tengo el honor de llevar como andero a la Virgen de los Siete Dolores de Madrid, madre a la que guardo una especial devoción.
El campo y el mar me dan la vida y practico muchos de los deportes relacionados conestos dos grandes ambientes.
Reseñas del capítulo
“... ¡Cuánto crecí y maduré junto a estos compañeros, desde el primer al último día aprendí no sólo a ser mejor profesional, sino a ser mejor compañero y persona! Lo que comúnmente se llama «humanidad», que es algo que hoy en día escasea en muchas empresas".
“...Me es imposible permanecer expectante al desprecio que se hace a la Vida en pleno siglo xxi y en una sociedad que presume de avanzada y moderna.”
“...A Dios siempre, a diario, necesito agradecerle, contarle, pedirle… soy muy pesado, sí, pero Él siempre me escucha y está ahí. Da igual el lugar, la hora y el momento: el Jefe está ahí las veinticuatro horas, no cierra por vacaciones, ni pide breaks.”
0 comentarios :
Publicar un comentario